NOTICIA

RUMOR: nuevo Resident Evil en desarrollo

Capcom regresará la saga a sus orígenes

NOTICIA

RUMOR: nuevo Resident Evil en desarrollo

Capcom regresará la saga a sus orígenes

Antes de que lluevan los comentarios negativos, déjenme decirles que no, no se trata de un remake. El año pasado Kotaku obtuvo información que indicaba que Slant Six Games, creadores de SOCOM, estaban contratando gente para trabajar en un proyecto para Capcom, que podría ser un Resident Evil.

Hoy, The Kartel publicó en su sitio más información al respecto, lo cual añade veracidad al asunto. El nuevo Resident Evil tomaría lugar en Raccoon City, un indicador de que esta aventura podría tratarse de una precuela, a menos que la ciudad sea reconstruida en el futuro o que simplemente sea un universo alterno; después de todo, se confirmó que ningún personaje conocido de la serie hará su aparición en esta nueva iteración de la reconocida saga de survival horror. Otro dato importante es que en esta ocasión el título será cooperativo, y no estamos hablando de algo como RE 5, al parecer Capcom desea intentar de nuevo ofrecer la experiencia que buscaba entregar con Resident Evil: Outbreak.

Por supuesto que Capcom ya ha sido contactado para desmentir o afirmar la existencia de este título que podría redimirlos o hundirlos por completo con los seguidores de la serie que aún se encuentran heridos por la insatisfacción que les dejó Resident Evil 5, pero hay pocas esperanzas de obtener alguna respuesta, el año pasado, cuando los rumores surgieron, Capcom simplemente se hizo el desentendido. Las buenas noticias son que, de ser verdad el regreso a Raccoon City y la falta de protagonistas clásicos, puede haber un comienzo fresco para esta franquicia que pinta para ser rescatada sin mucho esfuerzo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por