La historia de desarrollo de Harmonix se ha centrado casi exclusivamente en el género de juegos musicales, dejando de lado EyeToy: Anti-Grav, desarrollado en 2004; sin embargo, el desarrollador piensa que tienen el potencial para ir más allá de este género en un futuro, aunque no ofrecieron detalles posteriores al respecto, fuera de sugerir que sería difícil verlos desarrollando un shooter y que tal vez los juegos con detección de movimiento serían su objetivo.
Yo veo a Harmonix potencialmente evolucionando más allá de enfocarse exclusivamente en los juegos musicales. Esa ha sido, a lo largo de nuestra historia completa, nuestra razón básica de existir. Hemos estado enfocados en la música interactiva desde los inicios de la compañía; nos hemos enfocado en juegos musicales por diez años.
Estamos increíblemente motivados de manera creativa por los juegos de movimiento. Por supuesto, los juegos de baile son una intersección especial de los juegos musicales con control de movimiento. Harmonix ha desarrollado habilidad y una cierta pasión e interés, de manera general, en el área de juegos de movimiento. Así que pienso que una de las cosas que podrían ver llegar de parte de Harmonix en un futuro es más actividad en el área de juegos de movimiento, reveló Alex Rigopulos, director general de Harmonix.
Quizá los juegos de baile no sean lo más emocionante para algunos jugadores, sin embargo, existe un enorme nicho de mercado que se encuentra atraído adicto dirían algunos- a este tipo de juegos. ¿Qué opinas? ¿Crees que Harmonix debería moverse hacia otros géneros y dejar el musical de lado durante un tiempo?
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