BioWare anuncia Operation Beachhead

Se piensa que habrá nuevos personajes y clases para el multiplayer

Por Roberto Jiménez El 5 de abril a las 18:45 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

BioWare confirmó hoy que el siguiente N7 Challenge será llamado Operation Beachhead. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, fuera de que el desarrollador dio a conocer que todos los operativos recibirán 25% extra de experiencia, sin importar el escenario o el enemigo que enfrenten, en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo interesante es que la primera línea del anuncio parece apuntar a que BioWare se prepara para lanzar el primer contenido descargable en forma para el multiplayer:

“Fuerzas aliadas han unido mercenarios krogan y batarians con justicars asari para conseguir fuerzas guerreras no convencionales. Su misión: crear resistencia en planetas ocupados por los Readers para neutralizar Readers locales.”

Si tienes buena memoria, seguramente recordarás que estas razas se encuentran entre las mencionadas y mostradas en ciertas imágenes surgidas algunas semanas atrás, por lo que esto aparentemente confirma el rumor de que habrá nuevos personajes y/o clases para el modo multiplayer del juego, aunque los quizá los geths sean liberados después. Operation Beachhead estará activa desde las 8:00 PM GMT-6 (hora del centro de México), 09:00 PM GMT-4 (hora de Santiago de Chile).

Mass Effect 3 Launch...

Fecha Del 6 de Marzo del 2012 al 6 Marzo del 2013




Mass Effect 3

Mass Effect 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por BioWare

6 / Marzo / 2012

Sitio Oficial »

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS