NOTICIA

Los errores de lectura de disco en Xbox no tienen relación con el nuevo firmware

Los equipos que presenten el error podrían ser reemplazados

NOTICIA

Los errores de lectura de disco en Xbox no tienen relación con el nuevo firmware

Los equipos que presenten el error podrían ser reemplazados

Microsoft informó hace algunas horas que ciertos Xbox 360 no eran compatibles con la última actualización de firmware. La compañía ofreció reemplazar los equipos afectados por la actualización por los nuevos Xbox 360 S con 250 GB de disco duro. Sin embargo, los que ya esperaban ser los afortunados que cambiaran un Xbox defectuoso por uno nuevo, se quedarán esperando.

En un nuevo comunicado aparecido en Eurogamer, Microsoft afirma que los errores 'disco ilegible' o 'disco no-compatible' no están relacionados con la nueva actualización de firmware. En cambio, estos errores se relacionan con una actualización previa de software, que cambió el modo en que algunos equipos leían los discos.

[p]Dicho de otro modo, si tu consola ya ha presentado los mensajes de error 'disco ilegible' o 'disco no-compatible', comunícate con el soporte técnico de Xbox para verificar que tu equipo califica para reemplazo, pero el nuevo firmware (que sale mañana) no debe provocar problemas.

La compañía afirmó que "este problema no tiene relación con el nuevo firmware que está por salir, y que ha estado circulando como Beta público.

"Además, este error de lectura de disco depende de los algoritmos de lectura de disco en otra actualización reciente del software, y no es específica de versiones nuevas o anteriores del Xbox 360."

Con todo, el error de lectura de disco (que también fue detectado por Microsoft a través de Xbox LIVE) se presentaría en muy pocos equipos.

El contenido de la actualización permitiría al Xbox 360 leer los nuevos discos XGD3, lo que añadirá 1 GB de memoria disponible a los DVD actuales. Al parecer también ayudaría a detectar software pirata.

Via Eurogamer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos