Tommy Jacob, director creativo de la porción multiplayer de Ghost Recon: Future Soldier, reveló que ha sido difícil para el desarrollador mantener la serie fiel a sus raíces, especialmente cuando están tratando de levar la franquicia al siguiente nivel y convertirla en algo mucho más competitivo y boyante en el género de FPS. Lo interesante es que esta propiedad intelectual, al igual que Assassins Creed está siendo desarrollado por un grupo formado por gente de distintas creencias y culturas, lo que también ha causado algunos problemas.
Siempre va a ser un reto. Es lo normal cuando estás trabajando en una franquicia con un récord de calidad y quieres innovar y ofrecer una experiencia de juego distinta. Toma tiempo y pruebas hacerlo bien, comentó Jacob.
Cabe mencionar que, a principios de mes, Matt Benson, gerente de marca en Ubisoft Reino Unido, mencionó que Ubisoft estaba conforme con permitir que Activision y Electronic Arts se disputaran la corona de los FPS durante esta temporada decembrina, para darle oportunidad a Ghost Recon: Future Soldier de calentar motores y comenzar a tomar fuerza. Según el desarrollador, en esta ocasión se alejarán de esa idea de presentar un título seco y serio y le darán más énfasis a hacerlo intuitivo y divertido.
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