Último tráiler de Catherine: Climb or Die!

La pesadilla de los novios infieles se estrenará el 26 de julio

Último tráiler de Catherine: Climb or Die!

La pesadilla de los novios infieles se estrenará el 26 de julio

Tags

Sin ningún tipo de material que los niños no puedan ver, ATLUS lanzó hoy el último tráiler del esperado Catherine, cuyo estreno se llevará a cabo exactamente en una semana, el martes 26 de julio, para Xbox 360 y PS3.

El gerente de relaciones públicas de Atlus, Aram Jabbari, insiste en que "una de las mayores prioridades en la promoción de Catherine es asegurarnos de que los videojugadores comprendan cómo la narrativa dirige el juego, y qué importantes son los personajes en la experiencia completa...

"Con este último tráiler del juego queremos que todo quede claro, y traer la atención al corazón del gameplay de Catherine: torres de pesadilla, niveles de acción y puzzle que forzan a los jugadores a pensar rápido y moverse aún más rápido mientras permanecen atentos a la historia."

Pero el simbolismo del mundo onírico, al parecer, será una preocupación constante en la narrativa de Catherine. Es durante los sueños que el inconsciente nos presenta nuestras angustias y deseos, pero distorsionadas y en ocasiones de manera siniestra:

[p]"Estas secuencias están llenas de simbolismo y temas que enfatizan y amplifican el horror psicológico de la historia, creando para el jugador el mismo sentimiento de tensión y pánico que siente el protagonista del juego."

[/p]

En este tráiler podremos ver el modo cooperativo y el modo versus. Repetimos: Catherine no sale en atuendos provocadores.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos