David Jaffe anuncia el retraso de Twisted Metal

El desarrollador promete entregar un mucho mejor juego

David Jaffe anuncia el retraso de Twisted Metal

El desarrollador promete entregar un mucho mejor juego

David Jaffe anunció, en el blog estadounidense de PlayStation, que su esperado juego, Twisted Metal, no llegará el 4 de octubre de este año, como estaba planeado originalmente, sino que será retrasado hasta inicios del año entrante. Según el productor, el juego no estará listo debido a que aún no cumple con los requerimientos necesarios para hacer de él el gran juego que todos los fanáticos merecen y han estado esperando todo este tiempo.

“Apesta bastante cuando los juegos no salen en las fechas anunciadas. Nosotros somos gamers también y sabemos que tan molesto es. Es decepcionante y frustrante y realmente te quita empuje y emoción si eres un fanático que ha estado esperando por jugar un título durante un largo tiempo. La cosa es, tienen que confiar en mí cuando les digo esto, el juego va a ser mucho mejor de lo que ya es. Y si jugaron Twisted Metal y les gustó en E3 o Comic-Con, o si tienen oportunidad de jugarlo en los shows de agosto, sólo imaginen que tan más divertido será el juego final con tiempo extra, pulidas y amor.

“Con Twisted Metal planeamos enviar un clásico multiplayer. Planeamos enviar el mejor Twisted Metal jamás creado. Planeamos convertir a mucha gente que piensa que el combate vehicular es una reliquia que debería ser relegada a la nostalgia de los 90. Y planeamos explotar la creencia de que el único tipo relevante de shooter es uno en primera persona. Más importante, planeamos en agasajarlos, al tipo de persona que juega nuestro juego, como los VIPs que son. Ustedes sólo merecen lo mejor y apreciamos su entendimiento al tomarnos un poco más de tiempo para garantizar que lo que entregamos es lo mejor que tenemos,” comentó Jaffe.

Así que, en este caso, el retraso si fue para pulir más el juego y mejorarlo, sin embargo, ni siquiera eso es suficiente para calmar la decepción de los fanáticos de la serie. Por otro lado, nos intriga un poco la promesa de Jaffe y nos deja pensando de qué manera planea premiar a estos fanáticos fieles que, según él, son los que pagan sus cuentas. Quizás estén preparando algún tipo de contenido descargable premium o algo así, aunque tendremos que esperar a algún comunicado o revelación oficial posterior.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising