Call of Duty: Elite costará $50 USD anuales

DLC, Elite TV y los últimos datos de la red social de CoD

Call of Duty: Elite costará $50 USD anuales

DLC, Elite TV y los últimos datos de la red social de CoD

Dentro del marco del evento masivo para los más irredimibles fans de la franquicia, el Call of Duty XP, fue revelado el contenido y precio de la polémica suscripción a la red social Elite. Hay muchas dudas por parte de los usuarios respecto a la utilidad (o la falta de) de suscribirse a esta comunidad; lo primero que hay que decir es que es un servicio opcional, como se manejó desde un primer momento, y su carácter "exclusivo" es atractivo únicamente para los fanáticos de la franquicia. Los jugadores casuales de Modern Warfare 3 tendrán soporte online en sus respectivas plataformas de manera normal sin necesidad de contratar el servicio. Bien. Los interesados en Elite encontrarán a continuación las primeras características reveladas de este servicio.

Lo primero que Eric Hirshberg de Activision informó fue que la suscripción anual tendrá un costo de $49.99 USD, precio por el cuál los suscriptores tendrán acceso a todo el DLC disponible en ese año. ¿Y qué pasa si la suscripción expira? Nada, el contenido es tuyo. El DLC completo de un año en otros CoD, históricamente, ha rondado los $60 USD, por lo que la suscripción puede verse también como una compra adelantada de DLC.

¿Pero qué vamos a entender por "todo el DLC" de un año? En este caso no se tratará únicamente de paquetes de mapas, sino nuevos modos en las misiones Spec Ops, con "20 piezas de contenido", que conoceremos en su momento. Al parecer el ritmo del DLC también se incrementará sustancialmente con respecto a las cuatro entregas que tuvo, por ejemplo, Black Ops durante el mismo ciclo: los usuarios de Elite recibirán nuevo contenido de manera mensual, en "temporadas de DLC de nueve meses." No conocemos la relación de mapas o modos a este respecto.

¿Elite es más que DLC? Al parecer sí, pues los suscriptores tendrán acceso a mucho más espacio para almacenar videos que los usuarios normales, la habilidad de subir de nivel sus clanes a través de la participación en torneos, torneos diarios donde podrán ganar premios reales y virtuales (se habla desde badges y trofeos hasta iPads y Jeeps), además de acceso a Elite TV, del que tuvimos noticia hace poco.

Elite TV contará con dos programas inicialmente, según Hirschberg: Noob Tube será producido por DumbDumb, y será contenido basado en videos de fans con comentarios añadidos de Jason Bateman y Will Arnett. Tus 15 minutos de fama en MW 3. El otro programa es Friday Night Fights de los hermanos Ridley y Rony Scott. El concepto es sencillo pero interesante: enfrenta a dos facciones opuestas en la vida real (fanáticos de equipos rivales de beisbol, demócratas y republicanos, etc.) y colócalos en una arena multiplayer.

Por último, Hirschberg confirmó que el rumor de ayer sobre la edición Hardened es cierto: incluirá un año de Elite por adelantado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising