[UPDATE] Detalles del primer DLC de Deus Ex

Square Enix confirma información filtrada de XML

[UPDATE] Detalles del primer DLC de Deus Ex

Square Enix confirma información filtrada de XML

[UPDATE]

Poco después de la filtración del XML, Square-Enix confirmó el nombre y la información general del próximo DLC de Deus Ex: Human Revolution, The Missing Link. Ahora, más información sobre este DLC está disponible (posible SPOILER):

"Después de ser torturado por agentes de Belltower y ver desactivados sus aumentos biónicos, Adam Jensen debe confiar únicamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero, que se dirige a un lugar incierto. Mientras pelea por sobrevivir en el barco, descubre otra trama de la conspiración que nunca hubiera sospechado. Mientras Adam se hace de nuevos aliados y lucha contra terribles enemigos, descubre lo que ocurre a la sombra de los eventos de Deus Ex: Human Revolution."

[Historia original]

Si eres de los que ya jugaron Deus Ex: Human Revolution, te habrás topado con un pequeño lapso temporal en el cuál perdemos de vista lo que pasa con Adam Jensen para regresar a él mientras se hace camino para escapar de un carguero. Detalles del primer DLC de Deus Ex: Human Revolution han sido revelados involuntariamente cuando algunos fans abrieron el XML de DeusEx.com, con lo cuál podremos atar algunos cabos sueltos.

El nombre del DLC será The Missing Link, y existen incluso algunas imágenes para demostrarlo. Al parecer existirán nuevos personajes, mapas y probablemente armas, pero un detalle sumamente interesante es que las capacidades biónicas de Adam se pondrán fuera de circulación. Una pequeña cita del productor David Anfossi de Eidos-Montreal en el comunicado de prensa filtrado, nos muestran un poco máso de este próximo DLC:

"Los jugadores podrán experimentar un lado más vulnerable de Adam como nunca antes, lo que le da al juego en conjunto una dimensión completamente nueva. The Missing Link llevará a los jugadores hacia un gameplay absorbente, comenzando por ver a Adam sin el uso de sus aumentos [robóticos], nuevos y visualmente impresionantes ambientes y la continuación de la rica historia de conspiraciones de Deus Ex: Human Revolution."

Según los datos del RSS, el DLC sería anunciado oficialmente el 8 de septiembre, pero Square Enix decidió hacer oficial tanto el DLC como su probable fecha de lanzamiento, en algún momento de octubre; mientras tanto, puedes revisar nuestro review de este gran juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising