NOTICIA

Nominados para los MTV Game Awards Latinoamérica

Los juegos de futbol y los FPS son los más populares

NOTICIA

Nominados para los MTV Game Awards Latinoamérica

Los juegos de futbol y los FPS son los más populares

El próximo jueves 6 de octubre se efectuará la grabación de los primeros MTV Game Awards edición Latinoamérica en el José Cuervo Salón, de México, D.F. El certamen será transmitido a lo largo y ancho del continente hasta el 27 de noviembre, pero ya se dio a conocer la lista de nominados para las doce categorías contempladas. Naturalmente, destaca una marcada preferencia por los títulos de disparos en primera persona y los de futbol. Para votar, pueden acceder al sitio mtvla.com

Dicho lo anterior, Killzone 3, Pro Evolution Soccer 11 y FIFA 11 encabezan las votaciones, aspirando a cuatro estatuillas cada uno, mientras que Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops les siguen con tres nominaciones.

Por tratarse de la primera vez que el evento se celebra en México, se premiará también la mejor participación latinoamericana en un juego. Asimismo, la mejor canción en un juego pondrá a competir a bandas de la talla de Babasónicos, Linkin Park y MGMT, y hablando de grupos, estarán Belanova y Don Tetto.

Ok, no son los Oscar, pero no podemos ocultar nuestra emoción por un evento de esta magnitud, después de todo, se trata de un reflejo de la importancia que los videojuegos han adquirido en la escena del entretenimiento y además reconoce el impacto latino al interior de esta boyante industria. Cabe mencionar que la selección comprende títulos lanzados entre julio de 2010 y junio de este año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos