La pelea contra Deathwing se acerca

Blizzard revela detalles del parche 4.3 de World of Warcraft

La pelea contra Deathwing se acerca

Blizzard revela detalles del parche 4.3 de World of Warcraft

Blizzard Entertainment anunció, vía correo electrónico y un post en la página oficial de Battle.net, que el parche 4.3 marcará uno de los momentos más épicos en la historia de Azeroth, ya que los jugadores podrán enfrentar, al fin, a Deathwing el Destructor. Con casi un año de terribles batallas entre los servidores de Deathwing y las razas libres del mundo, este evento marcará el comienzo –o el final- de una era, ya que los poderosos héroes de la Alianza y la Horda no cejarán en su intento de vencer a uno de los más grandes peligros de la historia.

Posibles Spoilers

“Deathwing ha cambiado la faz de Azeroth probablemente más que cualquier otro villano en la historia de Warcraft. Él partió los Barrens a la mitad. Causó maremotos y transformó ambos continentes. Inclusive quemó la marca de sus garras en Stormwind Keep, dejando su huella personal en la capital de la Alianza. De muchas maneras, Deathwing personifica al mismo Cataclismo, no solo como su causa directa, sino también como el centro temático de la expansión. Su violenta transformación de guardián de la tierra a destructor finalmente llevó a que todos estos cambios a lo largo de Azeroth tuvieran lugar, así que de una manera muy directa, su personaje representa la fuerza que puso en movimiento toda la expansión.

“Con todo eso dicho, hemos estado trabajando hacia un encuentro con Deathwing por un buen tiempo. Los jugadores han estado peleando con sus secuaces del Twilight Hammer desde antes del Cataclismo y ya hemos visto a Deathwing vencer a Alexstraza en combate. Los poderes que gobiernan Azeroth saben que Deathwing presenta una amenaza mortal, así que tras todo el caos y destrucción, distinta fuerzas se están concentrando para oponer resistencia. Así es como el parche 4.3 comienza, con la mayoría de jugadores en Azeroth reuniéndose para decidir como van a derribar a ese aparentemente imparable monstruo,” reveló Scott Mercer, diseñador de encuentros principal en Blizzard.

Posteriormente, Mercer reveló que los jugadores serán enviados a realizar una serie de Quests que les permitirán recuperar el poderoso artefacto conocido como Dragon Soul, lo que le permitirá a todos los demás dragones obtener el poder suficiente como para enfrentar a Deathwing, quien alguna vez lo utilizó para robar un poco del poder de toda su raza y obtenerlo para si mismo. Para llevar a cabo estas misiones, los héroes deberán entrar a nuevos calabozos de 5 jugadores que involucrarán un viaje a las Cavernas del Tiempo, necesario para que estos viajen y contemplen un futuro en el que Deathwing ha vencido y destruido el mundo. Además, los jugadores viajarán al pasado, a la llamada Guerra de los Antiguos, en donde deberán localizar y apoderarse del Dragon Soul para traerlo al presente.

Una vez obtenido el Dragon Soul, los jugadores podrán entrar al raid llamado Dragon Soul, durante el cual viajarán a Wyrmrest Templo y lo encontrarán bajo asedio por los servidores de Deathwing. Entre los lacayos que los héroes deberán encontrar y vencer antes de poder luchar contra el poderoso enemigo se encuentra Morchok, un gigante de piedra que está atacando la base de Wyrmrest Temple, y el jefe guerrero Zon’ozz y Yor’sajh el Insomne, viejos servidores de los Dioses Antiguos, encargados de convocar más tropas al templo.

Al final del raid, los jugadores deberán enfrentarse a Deathwing a bordo del airship de su fación, persiguiéndolo mientras sus propios seguidores atacan la nave, en la segunda etapa los héroes deberán descender en paracaídas sobre la espalda del dragón para intentar abrir un boquete en su armadura, de manera que Thrall pueda atacarlo con el Dragon Soul, claro que Deathwing no les hará nada fácil el viaje y estos deberán mantenerse en pie, mientras pelean con otros enemigos. Cabe mencionar que la armadura del dragón está diseñada de tal manera que en realidad no le ofrece mayor protección en contra de los ataques, sino que más bien es una especie de contención, creada para mantener la integridad física de Deathwing y contener su poder.

¿Te consideras uno de los grandes fanáticos de este título? Incluso aunque no lo fueras, pero tienes unas ganas enormes de vivir una aventura tan épica como pocas, esta podría ser la oportunidad de demostrarle al mundo de qué estás hecho y ayudar a liberar Azeroth de uno de los males más terribles que han caminado en sus continentes. Si te interesa conocer más detalles de este nuevo parche te recomendamos entrar a la página oficial de battle.net y si necesitas conocer un poco más de Deathwing y sus orígenes, te invito a que leas este artículo que escribí hace algunos meses.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising