Niño de 4 años mata a su padre por no comprarle PlayStation

Menor saudí se enojo al no ver su regalo

Por Catherine Granic El 23 de abril a las 9:45

Sin duda que el fanatismo no tiene límites o al menos así lo demostró este fin de semana un niño de Arabia Saudita de cuatro años que mató a su padre por no comprarle un PlayStation.

Los medios afirman que el menor de cuatro años y siete meses le habría pedido la consola a su padre antes de que éste saliera a comprar y cuando lo vio regresar sin nada en las manos, explotó en ira tomando la pistola y dando un certero balazo en la ceja izquierda de su padre.

[p]De todas formas, este no es el primer caso de asesinato relacionado con videojuegos, basta recordar cuando William Suarez (18) asesinó a su amigo Olivier Baptiste (15) durante una confusa discusión.

Este incidente ocurrió en marzo del 2008 en Brockton, Massachusetts, dentro de la casa de William Suarez y se produjo luego de que Olivier se negara a entregarle un juego que estaba sosteniendo en las manos. Un enojado Suarez amenazó a Baptiste con una pistola para que le obedeciera, apretó el gatillo dos veces antes de que saliera una bala, momento en el cual su amigo suplicó por su vida, y al tercer intento la bala impactó en su cuerpo. [p]Los testigos cuentan que William salió muy confundido de la habitación exclamando "esto no ocurrió" e inmediamente llamarón al 911.[/p] [p]El joven tuvo que enfrentar duros cargos junto a una multa gigantesca, convirtiéndose en un caso emblemático de la violencia que se suele asociar a los fanáticos de los videojuegos.[/p]

|Fuente: Asharq-e

MÁS NOTICIAS