NOTICIA

Crea una misión de inFAMOUS 2 y gana grandes premios

Un concurso para celebrar el lanzamiento de Festival of Blood

NOTICIA

Crea una misión de inFAMOUS 2 y gana grandes premios

Un concurso para celebrar el lanzamiento de Festival of Blood

Los fanáticos de inFAMOUS 2 residentes de Estados Unidos tendrán su primera oportunidad para demostrar su talento en la creación de niveles con el concurso "La misión perdida de Cole". Para festejar el lanzamiento de inFAMOUS: Festival of Blood para PSN, Sucker Punch te reta no solamente a crear un nivel sino todo un capítulo en la historia de Cole, utilizando el tag Narrative en las herramientas de diseño de niveles de inFAMOUS 2.

Los elementos que decidirán al ganador serán una buena historia centrada en Cole, que el capítulo se desarrolle en una sola misión (sin segundas ni terceras partes), y que sea enviada entre hoy y el 22 de octubre próximo. Sucker Punch considerará las misiones que reciban calificaciones en promedio de 4.5 estrellas, de por lo menos 15 usuarios. En cuanto a los premios, el ganador recibirá una estatua "Good and Evil Cole" de inFAMOUS 2, la misión aparecerá remarcada dentro del juego y $1,000 USD en crédito dentro de la PlayStation Store (entregado físicamente a la dirección asociada al PSN ID). El ganador también recibirá una copia de inFAMOUS 2 firmada por el equipo de Sucker Punch, además de una entrada sobre la misión en el PlayStation.Blog. Además del ganador, dos finalistas tendrán sus misiones remarcadas dentro del juego, un voucher por $100 USD de crédito en la PlayStation Store y entradas en el PlayStation.Blog.

Para registrar tu misión sigue estas instrucciones:

  • Una vez que tu misión esté lista con la etiqueta Narrative, entra a la página oficial de inFAMOUS e inicia sesión con tu PSN ID.
  • Navega por la ruta Comunidad->UGC Missions, llega a la base de la página hasta My Published, e identifica el nivel que quieres subir.
  • Luego de seleccionar el nivel, presiona "Submit my mission".

Las misiones comenzarán a calificarse desde el 22 de octubre y el ganador será anunciado el 11 de noviembre próximo. La convocatoria completa está aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos