NOTICIA

Online Pass para Batman: Arkham City

Los compradores de segunda mano pagarán por jugar como Gatúbela

NOTICIA

Online Pass para Batman: Arkham City

Los compradores de segunda mano pagarán por jugar como Gatúbela

Anunciada durante el E3 2011, la opción de jugar con Gatúbela en el anticipado Batman: Arkham City, sólo vino a alimentar todavía más la ansiedad de los fanáticos quienes esperan uno de los mejores juegos de la presente generación. Pero, ¿adivinen qué? Si adquieren el título seminuevo, habrán de pagar extra por el derecho a ponerse en las botas de la sensual felina.

Así es, lo anterior implica que se estará cobrando por un atributo de campaña y no multiplayer, a lo que, mal que bien, ya estábamos acostumbrados.

Dicho esto, el costo será de 800 MS Points o $10 USD por tener acceso a los movimientos, armas e historia propias de las cuales dispondrá este personaje alterno, mismo que le hará compañía a Robin (preventa) y Nightwing (DLC), con los cuales también se podrá jugar.

Al igual que Batman: Arkham City, títulos de EA Sports, Ubisoft, THQ y Sony ya contemplan este gravamen, ideado para devolverle algo de dinero a las desarrolladoras por concepto de las transacciones hechas entre jugadores y por las cuales no solían recibir ni un centavo.

Sea cual sea el pretexto, comenzar a cobrar por elementos ya presentes en el disco puede resultar cuestionable y no dudamos genere cierta molestia entre algunos de los fanáticos del Hombre Murciélago.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por