The Walking Dead debutará tarde en XBLA

Costará 400 MS Points

Por Rodrigo Villanueva El 25 de abril a las 17:08 Xbox 360 , Xbox LIVE Arcade

El anticipado estreno del primer episodio de The Walking Dead ha sido accidentado. Se suponía que debutara el martes, pero hasta hoy llegó a PlayStation 3 y PC, y para rematar, resulta que Telltale ya anunció que el lanzamiento en Xbox 360 será el viernes 27 de abril, sin profundizar en las razones de este desfase.

También se nos hizo saber que su costo ascenderá a unos discretos 400 MS Points ($5 USD), aunque cabe subrayar que este primer fragmento de la serie sólo tendrá una duración aproximada de dos horas, así que el precio es proporcional.

La adaptación a videojuego de The Walking Dead está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y hará un relato alterno al visto tanto en la historieta como en la serie de televisión, donde encarnaremos a Lee Everett, un convicto liberado a raíz del apocalipsis zombi quien deambula por los alrededores de Atlanta en compañía de la niña huérfana, Clementine.

No es extraño que Telltale sufra de atrasos –lo que no justifica la situación actual–. Su último juego aplazado fue Jurassic Park: The Game.

The Walking Dead: Episod..

The Walking Dead: Episod..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Telltale Games

Por anunciarse

Sitio Oficial »

8.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS