Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Sabremos más detalles en menos de dos semanas

Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Sabremos más detalles en menos de dos semanas

¿Recuerdan esta mañana cuando en una nota sobre Metal Gear Solid: Rising mencionamos un gran anuncio para noviembre relacionado con esta franquicia? Pues bien, en la edición británica de la Revista Oficial de PlayStation, Hideo Kojima confirmará que la próxima entrada en la muy exitosa serie de stealth y espionaje será Metal Gear Solid 5.

Los detalles en este momento son escasos, pues la revista se publica oficialmente hasta el 29 de noviembre, pero sabemos que incluye información sobre el "pasado, presente y futuro de Metal Gear Solid", aportada por Kojima-san en persona. Además, Kojima habló sobre el misterioso Project Ogre, de sus impresiones sobre Rising (juego que por primera vez dentro de la franquicia, no escribe ni dirige) y de cómo ha sido sumamente difícil enfrentar una decisión: "Snake debía morir".

¿Veremos un proceso para revertir el envejecimiento de Snake, una amenaza biológica aún más grande que el FoxDie y un Metal Gear más grande y poderoso que todo lo anterior? Lo sabremos muy pronto, o al menos parte de ello.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos