El parche 4.3 para World of Warcraft ya está aquí

La batalla contra Deathwing ha comenzado

El parche 4.3 para World of Warcraft ya está aquí

La batalla contra Deathwing ha comenzado

Blizzard Entertainment lanzó finalmente el parche 4.3 para World of Warcraft, conocido como Hora del Crepúsculo. Esta actualización permitirá a todos los aventureros de Azeroth, tanto a los afiliados a la Alianza como a la poderosa Horda, unirse a Thrall y embarcarse en la épica batalla en contra de Deathwing (Alamuerte), el terrible enemigo que ha dejado al mundo sumido en el caos y la destrucción. Para lograrlo los héroes deberán recuperar un artefacto capaz de recuperar parte del poder de los dragones y debilitar a su temible adversario.

“Tras el Cataclismo, los campeones de Azeroth se alzaron para derrotar a las fuerzas del enloquecido dragón Aspecto Negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destrozado la zona de influencia del culto del Martillo Crepuscular y han derrotado a los atroces señores elementales Al'Akir y Ragnaros. Sin embargo, y pese a estas victorias, mientras Alamuerte pueda perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth estará en peligro.

Nadie es más consciente de este hecho que los grandes dragones Aspectos Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Todos ellos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma que él mismo diseñó: la infame Alma de dragón.”

El parche incluye además los siguientes cambios:

    Nuevo calabozo: Fin de los Días. Este nuevo calabozo heroico de 5 jugadores da comienzo a la misión de salvar el mundo mostrando el desolado futuro de Azeroth si sus defensores fracasaran en sus esfuerzos por detener a Alamuerte.
    Nuevo calabozo: Pozo de la Eternidad. En este nuevo calabozo heroico de 5 jugadores, los aventureros viajan 10,000 años atrás en el tiempo en un intento desesperado por recuperar el Alma de dragón.
    Nuevo calabozo: Hora del Crepúsculo. Este nuevo calabozo heroico de 5 jugadores será el telón de fondo del enfrentamiento entre los jugadores y el Martillo Crepuscular, en el actual Cementerio de Dragones, donde deberán escoltar a Thrall y el Alma de dragón y ponerlos a salvo en el Templo del Reposo del Dragón para que pueda comenzar el ataque contra Alamuerte.
    Nueva banda: Alma de Dragón. Los jugadores tendrán la oportunidad de conducir la lucha hasta el Templo del Reposo del Dragón, y mucho más allá. Ayudarán a Thrall y a los dragones Aspectos en su esfuerzo por acabar con el Vuelo Negro de una vez por todas. Podrán participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que se enfrentarán al mismísimo Alamuerte, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad y de conseguir equipamiento épico.
    Nuevo jefe del Bastión de Baradin: Alizabal. Alizabal representa un nuevo desafío para los jugadores en grupos de 10 o 25 que controlen Tol Barad. Este jefe estará disponible al principio de la temporada 11, una semana después del lanzamiento el parche 4.3.
    Nuevo objeto legendario: Colmillos del padre. Los pícaros más mortíferos y experimentados jugarán un papel importante en el destino del mundo como solo un pícaro puede hacerlo: manipulando acontecimientos clave desde las sombras. Los jugadores viajarán a través de continentes para cumplir misiones cruciales de reconocimiento, robo y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que salgan victoriosos recibirán un par de dagas que serán más mortíferas cuanto más avance su portador en la legendaria misión. Al alcanzar su poder máximo, serán imbuidas de la vil esencia de los dioses antiguos y de la enloquecida furia del Vuelo Negro, y otorgarán así gran poder a su portador. Uno de estos poderes consiste en el incremento acumulativo de Agilidad, que crece hasta un punto en el que de la espalda del pícaro se despliegan unas alas oscuras que eliminan el coste en puntos de combo y aumentan el daño de los remates durante un corto período de tiempo. Además, estas alas se pueden extender a voluntad (sin beneficio en combate) para ralentizar los descensos rápidos; lo que permite al pícaro caer al suelo lentamente… ¡o representar su propia versión a pequeña escala de la muerte cae desde el cielo!
    Nueva característica: Buscador de bandas. Esta nueva característica de agrupamiento te permitirá formar una banda con jugadores aleatorios para participar y acceder a una versión especialmente adaptada del contenido final del juego: la banda Alma de Dragón.
    Nueva característica: Transfigurar. Esta nueva característica permite a los jugadores personalizar su equipamiento como nunca: podrán copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Encontrarás vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
    Nueva característica: Depósito del vacío. Además del banco, ahora los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de "gran almacenamiento", lo que permitirá a los personajes liberar espacio en sus bolsas apartando equipamiento codiciado. Encontrarás vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
    Reforjar: Los anteriores reforjadores se han... retirado. Los etéreos han decidido encargarse de continuar con este servicio y se han unido a los proveedores de los servicios de transfigurar y de Depósito del vacío. Los encontrarás en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
    Feria de la Luna Negra. Dirigíos a la Isla Luna Negra la primera semana de cada mes para disfrutar de la nueva Feria de la Luna Negra que cuenta con nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, juguetes, globos, recuerdos, tentempiés, bebidas, logros y títulos.
    Flujo de misiones mejorado en Terrallende y Rasganorte. La cantidad de experiencia necesaria para subir niveles desde el nivel 71 hasta el 80 se ha reducido aproximadamente un 33%. Muchas misiones de grupo en Terrallende y Rasganorte se han reajustado para permitir a los jugadores completarlas en solitario. Ya no aparecen etiquetadas como misiones de grupo. Los asignadores de misiones pertinentes se han trasladado a los calabozos de Terrallende y Rasganorte. Ahora la mayoría de las misiones de calabozo para estas zonas están disponibles en el interior de sus respectivos calabozos.

Si te interesa conocer los demás cambios, incluyendo los específicos a cada una de las clases jugables, puedes encontrarlos en battle.net.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising