SEGA anuncia nueva competencia automovilística de Sonic

Sonic & All-Stars Racing Transformed será más impetuoso que su antecesor

Por Daniel Dehesa El 30 de abril a las 13:58 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , 3DS , PlayStation Vita

La última vez que SEGA intentó acercarse a los juegos de carreras por medio de su vertiginosa mascota, los resultados no fueron del todo óptimos, tal como atestiguamos en nuestra reseña de Sonic & All-Stars Racing, pero los creadores de Sonic están decididos a evitar que esa situación se presente una vez más y para la secuela recién anunciada intentan que “el ímpetu y frenesí alcancen un nuevo nivel”.

Como implica el nombre, Sonic & All-Stars Racing Transformed reunirá a todas las celebridades que estelarizan los juegos de Sonic además de algunos invitados de otros juegos de SEGA, para una competencia casi caótica en exóticos vehículos kart. En esta entrega, además de nuevos rostros, entre los que se incluyen Vyse de Skies of Arcadia y Gilius Thunderhead (el enano de Golden Axe), y otros más por anunciarse, se darán cambios importantes, como extender los dominios de la carrera a mar y aire. Con ello, los vehículos serán capaces de convertirse en lancha para algunas secciones acuáticas, o desplegar alas para volar por los cielos. Más allá de las características generales, queda en misterio cómo se implementará esta función a la mecánica, o si en efecto, se darán otras diferencias sustanciales en la experiencia de juego. Lo único evidenciado es el regreso del contador All-Star, que ahora pondrá mayor énfasis en “recompensar a los jugadores más temerarios y que realicen las proezas más estilizadas”, así como la posibilidad de bloquear y evadir ciertos ataques.

Esta propuesta está bajo el desarrollo de Sumo Digital, quienes se encargaron de la iteración previa, con la ventaja de que ahora cuentan con la supervisión de Gareth Wilson, talentoso diseñador perteneciente al actualmente difunto Bizarre Creations. Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible a finales de 2012 en 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Sonic & All-Stars Racing..

Sonic & All-Stars Racing..

Xbox 360, PlayStation 3, PC, 3DS, iOS, Android, PlayStation Vita, Wii U

por Sumo Digital

12 / Febrero / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS