NOTICIA

Kid Icarus: Uprising y Mario Party 9 tienen fecha

La sequía de juegos para el 3DS es historia

NOTICIA

Kid Icarus: Uprising y Mario Party 9 tienen fecha

La sequía de juegos para el 3DS es historia

Si 2011 fue un año de escasez, convulsión y crisis para el dispositivo portátil autoestereoscópico de Nintendo, el 3DS, todo apunta a que 2012 será lo contrario. Y es que la Gran N acaba de revelar la fecha de lanzamiento para un buen número de títulos que aderezarán al producto en los próximos meses y entre los cuales aparecen algunos de los más esperados desde que la plataforma hizo su accidentado debut.

En este clima de anticipación y, por qué no, celebración, la multinacional acuartelada en Kioto, anunció que los primeros en llegar serán Resident Evil: Revelations y Tales of the Abyss, el 7 y 14 de febrero, respectivamente. Pero marzo será el mes a marcar en el calendario, con Mario Party 9 arribando el día 11 y Kid Icarus: Uprising, el 23. Asimismo y, aunque aún no tienen fecha exacta, Rayman Origins, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y Crush 3D están agendados para el primer trimestre de 2012.

Así que regocíjense, fanáticos de Nintendo, el 3DS ya es un artículo, a todas luces, rentable y, a menos de que se presente un desastre, la emergencia de mediados de año quedará poco a poco atrás. Con esto, la Gran N puede respirar y comenzar a enfocarse cada vez más en el advenimiento del Wii U, el cual aún tiene muchas preguntas por responder y, seguramente, desafíos a superar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos