NOTICIA

Xbox LIVE TV en pausa

El costo superó las proyecciones de Microsoft

NOTICIA

Xbox LIVE TV en pausa

El costo superó las proyecciones de Microsoft

El servicio de televisión, uno de los agregados más interesantes contemplados en la última actualización de interfaz del Xbox 360, ha sido puesto en pausa a causa de los elevados costos implícitos en el licenciamiento de contenidos de las diversas cadenas con las cuales Microsoft se encontraba negociando. Esto de acuerdo con diversas fuentes supuestamente allegadas al proceso.

Xbox LIVE TV pretende traer a la consola, programación en vivo de algunas de las compañías televisivas más importantes alrededor del mundo, pero precisamente el hecho de que la difusión sea en tiempo real es lo que, de acuerdo con informantes, proyecta las primas a pagar a niveles que la compañía liderada por Steve Ballmer no tenía presupuestados.

“Diseñaron Microsoft TV, nos hicieron una demostración, nos pidieron índices de cotización pero entonces dijeron: ‘Oh, ah, eso es caro,’” declaró un ejecutivo de medios vinculado con la situación y agregó que el servicio iba a soportar cambio de canales con voz y ademanes.

Pese a lo anterior, el mismo ejecutivo, cuya identidad no fue revelada por la agencia informativa Reuters, aclaró que Microsoft seguramente volverá a la mesa de negociaciones.

Por lo pronto, el gigante informático ya anunció una sociedad con Fox, IGN y The Wall Street Journal por medio de la cual se dará soporte a sus respectivas aplicaciones dentro del novel ecosistema del Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por