Katty Perry estará en The Sims

Su imagen será el tema de varios juegos

Katty Perry estará en The Sims

Su imagen será el tema de varios juegos

[p]The Sims está en todas partes, y aunque sea repudiado por millones, otro tanto vive eternamente enamorado de esta franquicia de simulación de vida, tanto que la serie sigue entre las primeras posiciones de los juegos mejor vendidos de toda la historia en esta industria. Hay para todos los gustos y aficiones, puedes llevar a tu Sim de vacaciones, buscarle pareja, convertirlo en poderoso hechicero, promover su carrera de celebridad, impulsar sus estudios universitarios, conducirlo en aventuras a través del mundo y hasta ayudarlo con sus mascotas; las actividades son interminables. Ante tal repertorio era cuestión de tiempo para que Electronic Arts buscara la participación de rostros más reconocibles para que compartamos el ocio, en lugar de personajes genéricos, es así que saciando fetiches virtuales, Katty Perry hará su debut en el mundo del pixel gracias al celebré título voyeur.

[/p]

En colaboración con la exótica cantante, Maxis tiene planes para desarrollar múltiples juegos que incluyan contenido especial, como vestuario, peinados y accesorios, todo con la temática Katty Perry. Y aunque no se detallaron los términos financieros de esta nueva relación, la celebridad será parte de la campaña mercadológica, lo que supone una oportunidad sin precedente para comercializar estos juegos a un público aún más amplio.

Katty Perry se muestra emocionada y comparte su sentir: “Me fascina cómo puedes jugar diferentes historias con tu personaje, buscándole una carrera para verlo tener éxito, y es maravilloso ver los espectáculos en el escenario de [The Sims 3] Showtime, tan similares a mi gira California Dreams. Siempre me he imaginado como una caricatura y ahora ¡por fin soy un Sim!”.

La inclusión de la artista comenzará con la edición de coleccionistas de The Sims 3 Showtime que estará disponible en marzo, y podría ser la oportunidad para que otras celebridades incursionen en la escena de los videojuegos desde una perspectiva diferente a lo que los títulos musicales ofrecen, para beneplácito –o aberración según sea el caso– del público.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising