NOTICIA

Ya disponible nuevo DLC de UNCHARTED 3

Drake recibirá 14 paquetes de contenido en el 2012

NOTICIA

Ya disponible nuevo DLC de UNCHARTED 3

Drake recibirá 14 paquetes de contenido en el 2012

UNCHARTED 3: Drake's Deception estará recibiendo desde hoy un nuevo paquete de mapas multiplayer a través de la PlayStation Network. Los mapas son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. En el blog oficial de PlayStation se anunció que también la iluminación cambiará perceptiblemente, haciendo más visibles los efectos de partículas: al parecer toda la luz fue hecha nuevamente, desde cero.

El equipo de diseño de Naughty Dog al parecer se esforzó por integrar nuevas texturas y decorados en los mapas. Si eres miembro del Fortune Hunter's Club, los mapas no tendrán costo. Si no lo eres, la suscripción tiene un costo de $24.99 USD.

El vocero de la compañía explicó que, en un principio, este club para cazadores de tesoros prometió un ahorro de 45% para los siete paquetes de DLC que se tenían contemplados. Pero al parecer la cantidad de contenido descargable será mucho mayor: en total, 14 paquetes de DLC serán revelados a lo largo del año. Los miembros del FHC tendrán 60% de ahorro en sus compras, incluyendo los paquetes de DLC ya revelados así como los futuros.

Ser parte del FHC te permitirá tener además un tema de PSN que te avisará inmediatamente en cuanto los DLC estén disponibles. Los DLC futuros incluirán skins con algunos personajes y villanos menores, y se avecina algo llamado Donut Pack 1, que volverá gigantes a los personajes del multiplayer de UNCHARTED 3. El precio del DLC comprado individualmente no fue especificado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por