EA detalla Online Pass para SSX

Dará más libertad que otros juegos

EA detalla Online Pass para SSX

Dará más libertad que otros juegos

Fiel al modelo que la industria ha adoptado a lo largo de los últimos años, Electronic Arts habrá de implementar el Online Pass en su anticipado título de snowboard, SSX, así lo confirmó la compañía. Lo anterior implica que quienes lo compren de segunda mano tendrán que pagar $10 USD extra por ciertos elementos de jugabilidad en línea.

“Como saben, todos los juegos de EA Sports para Xbox 360 y PS3 han incluido un Online Pass específico para EA Sports desde junio de 2010 (…) De manera que todas las copias nuevas de SSX incluirán un código Online Pass. EA Sports ha hecho una inversión significativa para ofrecer servicios y atributos online envolventes. Queremos reservar estos servicios para gente que pague a EA por acceder a ellos,” explicó un vocero de la distribuidora.

Dicho lo anterior, EA puntualizó que, a diferencia de otros títulos, en SSX sí se podrá jugar en línea sin Online Pass y lo único que se bloqueará son los créditos obtenidos en cada competencia, con los cuales se adquieren accesorios para los personajes o eventos especiales.

“En SSX, los jugadores sin un Online Pass son capaces de competir y jugar en ambos modos online de SSX, Explore y Global Events sin restricción. En eventos Global, los ganadores de cada evento son recompensados con créditos in-game. Estos créditos no serán entregados al jugador si no tiene Online Pass.” Cabe aclarar que la divisa virtual no se perderá, sino que se almacenará hasta que el jugador decida comprar el código Online Pass.

Sí, el polémico modelo Online Pass gestado para disminuir las compras de segunda mano sigue presente en SSX, aunque hay que reconocer que este es mucho más permisivo que en otros títulos. Ahora bien, esta flexibilidad puede deberse al hecho de que SSX estará volcado casi por completo en la jugabilidad en línea y si se le aplicara el Online Pass con todo su rigor, quienes lo compraran seminuevo quedarían sólo con una minúscula parte de la experiencia. Para más información sobre este juego, no duden en consultar nuestro preview.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos