NOTICIA

Sony anuncia promoción para Cross Play

Dos juegos, dos consolas, una sola experiencia

NOTICIA

Sony anuncia promoción para Cross Play

Dos juegos, dos consolas, una sola experiencia

Tags

Gracias al poder de PS Vita, varios títulos podrán experimentarse tanto en la mencionada portátil como en PlayStation 3 por igual, atributo al cual se bautizó como Cross Play –también conocido como juego interplataformas–. Dicho lo anterior, Sony está dispuesto a sacar el máximo provecho de esta cualidad y acaba de anunciar que luego del debut de Vita el próximo 22 de febrero, quienes adquieran MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts, los paquetes descargables WipEout HD y HD Fury para WipEout 2048, así como el DLC para Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, en la PlayStation Store, podrán jugarlos tanto en PlayStation 3 como en Vita, por el mismo precio.

Naturalmente, quienes ya posean alguno de los productos antes mencionados, tendrán acceso a la descarga de su contraparte para Vita o PlayStation 3 –según corresponda– sin costo alguno. Todo esto como parte de la gran ofensiva mercadológica puesta en marcha para darle respaldo al sofisticado dispositivo de cara a su arribo al mercado occidental y que también incluye paquetes y publicidad, cuyo costo asciende a los $50 millones de dólares en varias regiones del orbe.

Queda claro entonces que Sony está haciendo hasta lo imposible por incentivar la compra de Vita para no repetir los lúgubres resultados que se están presentando en la Tierra del Sol Naciente, donde la plataforma ha visto números cada vez más bajos semana con semana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por