PS Vita First Edition Bundle agotado

UNCHARTED: Golden Abyss encabeza listas de venta

PS Vita First Edition Bundle agotado

UNCHARTED: Golden Abyss encabeza listas de venta

Además de elogiar el lanzamiento de la consola portátil, Vita, en Estados Unidos, en entrevista reciente, Guy Longworth, vicepresidente de marketing de PlayStation informó que los paquetes prelanzamiento First Edition Bundle del dispositivo se encuentran agotados e informó que UNCHARTED: Golden Abyss es el título más vendido hasta el momento.

“Ha sido genial. Agotamos nuestros paquetes prelanzamiento, así que estamos emocionados al respecto. Tuvimos una gran respuesta,” enfatizó el ejecutivo. “El mejor juego hasta ahora es UNCHARTED: Golden Abyss. Se le recibió con entusiasmo y es algo que realmente no nos sorprende dada la popularidad de la franquicia con nuestros consumidores core. Hay otro buen número [de juegos] a los que aparentemente les está yendo bien: Little Deviants, Hot Shots Golf, ModNation Racers… aún son los primeros días, pero UNCHARTED es el líder de las listas hasta el momento.”

A propósito del título protagonizado por Nathan Drake, Longworth aprovechó para aclarar que, si bien aseguró hace algunos días que todos los estudios de Sony estaban haciendo títulos para la consola, en realidad se refería a la mayoría, y es que Naughty Dog lo contradijo poco tiempo después, precisando que no estaba interesado en Vita.

El vicepresidente de marketing explicó que la llegada de Vita no supone la muerte inmediata de su predecesor, el PSP, de modo que ambos dispositivos habrán de convivir por algún tiempo. “El PSP sigue siendo un gran dispositivo de entrada para gente sin experiencia en juegos portátiles. PS Vita es una experiencia revolucionaria. Es muy diferente. Pienso que por un periodo de tiempo ambas vivirán cómodamente lado a lado, en la misma forma en la que PS3 y PS2 lo han hecho. Funge como la entrada a la experiencia portátil PlayStation a un precio relativamente modesto y con un amplio repertorio de contenidos, así que esperamos que coexistan por algún tiempo.”

El PS Vita debutó hoy en América, Europa y África, y aunque algunos están preocupados por el impacto que el iPad 3 puede tener en su desempeño comercial, el propio Longworth puntualizó que lo que ese tipo de aparatos ha hecho es aumentar el mercado de jugadores, pero la diferencia entre ellos y Vita es como “el día y la noche,” cuando se trata de experiencias interactivas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising