NOTICIA

Capcom desea otro Resident Evil para 3DS

Productor de Revelations está motivado por la aceptación del juego

NOTICIA

Capcom desea otro Resident Evil para 3DS

Productor de Revelations está motivado por la aceptación del juego

Resident Evil Revelations resultó una muy grata sorpresa para 3DS, y tal como lo atestiguamos en nuestra reseña, ostenta un excelente diseño y gráficos encomiables; el resto del mundo comparte la opinión, y con ello se han generado excelentes ventas. Como es evidente, Capcom está complacido y el productor del juego se siente motivado a continuar la franquicia en la consola estereoscópica de Nintendo.

Según sus declaraciones, el productor Masachika Kawata está feliz por “la recepción increíblemente positiva”, tanto que le encantaría crear otra iteración para la portátil. Incluso está considerando algunas ideas para implementar en el siguiente título, sin embargo, no quiere dar falsas esperanzas a los fans, y antes de dar pie a un siguiente proyecto de Resident Evil, tiene que terminar otros trabajos que están en proceso.

Kawata expresa que frente a la fascinación de la gente y después de escuchar cómo han disfrutado Revelations, se siente persuadido a abandonar todo lo demás y complacer a los fans. No es que vaya a suceder, y no sólo porque significaría un tropiezo en su carrera, sino porque entre esos otros proyectos se encuentra el esperado Resident Evil 6.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por