NOTICIA

Nuevas imágenes de Halo 4 filtradas

Se espera un anuncio de 343 a lo largo del día

NOTICIA

Nuevas imágenes de Halo 4 filtradas

Se espera un anuncio de 343 a lo largo del día

Las primeras imágenes de lo que será Halo 4 se han filtrado al reino del Internet, sólo horas antes de que Microsoft hiciera un comunicado respecto al mismo.

Paul Featherstone, asistente de la dirección de fotografía en 343 Industries y responsable de haber tomado los screenshots, afirmó que las imágenes no habían sido retocadas en modo alguno, usando una "cámara debug con profundidad de campo integrada." El principal programador del motor de Halo 4, Corrinne Yu, se encargó de esparcir la noticia a través de su cuenta de Twitter:

"Es el juego que mejor se ha visto en Xbox y en cualquier otra consola en la que alguna vez hayamos trabajado, y todos nosotros venimos de estudios AAA", dijo. "Estoy muy orgullosa del equipo.

Halo 4 está siendo desarrollado por 343 Industries, el estudio propiedad de Microsoft que encargada de la franquicia de Master Chief. Se trata del primer título del estudio como tal, y el primer juego de Halo no desarrollado por Bungie. Se esperan nuevos datos sobre Halo 4 en algún momento del día, así que estén pendientes. Obsérvalas en HD en nuestra galería.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos