Durante la GDC 2012, Ken Levine afirmó en entrevista, que preferiría mostrar algún avance del BioShock para PlayStation Vita que hablar de él, pues se trata "de algo completamente diferente de lo que hemos estado haciendo... no es BioShock Infinite porteado para Vita." Sin embargo, no planea mostrarlo pronto, pues la fecha de lanzamiento aún es incierta:
"Idealmente, no debí haber hablado del juego para Vita cuando lo hice. Era comprensiblemente importante hacerlo, ya saben, Sony quería que compartiéramos esa información. Me gustaría llegar como, '¡miren!, aquí está', porque lo que yo describa no sería realmente significativo, es lo que la experiencia es y lo que la gente percibe de esa experiencia."
En lo concerniente a cierto anuncio de Sony que afirmaba que BioShock Infinite tendría un periférico "especial" para Move, Levine lo desmiente por completo, además de decir que se mostró sorprendido: "Lo que pasó es que alguna persona de marketing en Sony dijo 'oh, creo que hay un periférico de Move para esto', y así lo dijeron, y cuando lo vimos fue como 'uh, ¿en serio?, nunca oímos de él.'
"Cuando tienes estos juegos gigantes", continúa, "hay mucha gente involucrada. Nunca tuve mucha experiencia con Sony antes, nunca antes tuve contacto directo con ellos, pero han sido geniales con nosotros y nos han dado muchísima ayuda." BioShock Infinite llegará el 16 de octubre al continente americano.
[Imagen]
Comentarios
Mejores
Nuevos