Codemasters celebra renovación con F1

El serial automotriz está satisfecho con los resultados

Codemasters celebra renovación con F1

El serial automotriz está satisfecho con los resultados

Luego de arrebatarle la licencia oficial a Sony en 2009, el estudio británico Codemasters se lució con tres extraordinarios juegos de F1, despachando millones de unidades y agenciándose la distinción por el título del serial automotor más vendido en la historia en 2010. Con ello en mente es que ambas partes han renovado su sociedad de negocios por un periodo no especificado de varios años; motivo de gran celebración para Rod Cousens, director de la casa de desarrollo, y también para Bernie Ecclestone, presidente del departamento administrativo F1.

“Empezamos fuerte con Fórmula 1 pero tenemos la ambición de hacer mucho más. Fórmula 1 es prioridad para Codemasters y le damos el enfoque y atención que merece. Hemos establecido vínculos estrechos a través de esa disciplina y saben que en Codemasters tienen a un gran socio,” declaró Cousens y agregó que hay planes para extender la franquicia y apelar a audiencias más jóvenes este mismo año. “Nuestros equipos están trabajando duro, creando juegos F1 de calidad mundial para varios géneros y jugadores sin importar su origen o plataforma ahora y por muchos años venideros.”

Por su parte, Ecclestone reconoció la gran labor de Codemasters y dijo que están entusiasmados de seguir trabajando con el estudio para “concebir más juegos premiados en el futuro.”

Si bien criticadas por su apartado gráfico y física, las tres entregas F1 desarrolladas por Codemasters también recibieron grandes elogios por su manejo responsivo y ciclo climático realista. Entre todas, suman 5 millones de copias vendidas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos