NOTICIA

Zynga buscaría comprar Draw Something

La negociación rondaría los $200 millones de dólares

NOTICIA

Zynga buscaría comprar Draw Something

La negociación rondaría los $200 millones de dólares

Hace unos días te contamos que el juego Draw Something, propiedad del modesto estudio Omgpop está disfrutando de una aceptación tremenda, tanto que ha desbancado a importantes productos de Zynga, el gigante de los juegos sociales, en el concurrido mercado de Facebook, posicionándose como el juego más popular. Pero parece que Zynga no se quedará de brazos cruzados.

Haciendo eco del viejo dicho "si no puedes contra ellos, cómpralos", Zynga estaría negociando la adquisición de Omgpop; dado el interés de los 10.8 millones de jugadores que acceden a Draw Something a diario via Facebook, y de los 25 millones que han descargado la App para smartphones, el interés en la IP es comprensible.

Según los medios, una fuente "con conocimiento directo de las negociaciones" ha informado que Zynga está proponiendo a Omgpop nada menos que $200 millones de dólares para entrar a su prolífica familia de juegos sociales. Ya sea que la compra se realice o no, no sorprenderá a nadie el toparse con un "DrawVille" muy pronto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos