NOTICIA

BioWare anuncia Operation Beachhead

Se piensa que habrá nuevos personajes y clases para el multiplayer

NOTICIA

BioWare anuncia Operation Beachhead

Se piensa que habrá nuevos personajes y clases para el multiplayer

BioWare confirmó hoy que el siguiente N7 Challenge será llamado Operation Beachhead. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, fuera de que el desarrollador dio a conocer que todos los operativos recibirán 25% extra de experiencia, sin importar el escenario o el enemigo que enfrenten, en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo interesante es que la primera línea del anuncio parece apuntar a que BioWare se prepara para lanzar el primer contenido descargable en forma para el multiplayer:

“Fuerzas aliadas han unido mercenarios krogan y batarians con justicars asari para conseguir fuerzas guerreras no convencionales. Su misión: crear resistencia en planetas ocupados por los Readers para neutralizar Readers locales.”

Si tienes buena memoria, seguramente recordarás que estas razas se encuentran entre las mencionadas y mostradas en ciertas imágenes surgidas algunas semanas atrás, por lo que esto aparentemente confirma el rumor de que habrá nuevos personajes y/o clases para el modo multiplayer del juego, aunque los quizá los geths sean liberados después. Operation Beachhead estará activa desde las 8:00 PM GMT-6 (hora del centro de México), 09:00 PM GMT-4 (hora de Santiago de Chile).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por