NOTICIA

Metal Gear Rising: Revengeance confirmado para PS Vita

Aprovechará la sincronización con el PlayStation 3

NOTICIA

Metal Gear Rising: Revengeance confirmado para PS Vita

Aprovechará la sincronización con el PlayStation 3

El año pasado, el famoso diseñador de videojuegos Hideo Kojima dio a conocer en su podcast que Metal Gear Rising: Revengeance estaría en desarrollo para el PlayStation Vita. Tal anuncio fue confirmado durante una presentación de Sony en el AT&T’s Developer Summit, donde se observó el logo del juego en una de las diapositivas donde mostraban los títulos que están en proceso de desarrollo para la consola portátil.

Originalmente Metal Gear: Rising estaba planeado para ser la precuela de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, donde el jugador experimentaría los cambios que Raiden sufrió para convertirse en un cyborg. Platinum Games se convirtió en el nuevo desarrollador del juego -aún a cargo de Kojima- y desde entonces el nombre cambió a Metal Gear Rising: Revengeance, el cual toma lugar muchos años después de MGS4 en una época donde los cyborgs son cada vez más numerosos.

Hace unos días se publicó un trailer para revelar información importante del juego el próximo 30 de abril; no se sabe si se anunciará la versión para PS Vita o la fecha de estreno del esperado título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos