Director general de SEGA abandona su puesto

Mike Hayes dejará de dirigir la división occidental

Director general de SEGA abandona su puesto

Mike Hayes dejará de dirigir la división occidental

SEGA ha anunciado que su director general para Occidente, Mike Hayes, dejará de formar parte de la compañía a partir del verano de este año; Hayes tomará un rol consultor tanto en SEGA como en otras compañías. La dirección general será asumida por el actual director de operaciones, Jurgen Post, para las divisiones de Europa y América.

El presidente de SEGA, Naoya Tsurumi, dijo sobre Hayes que "ha tenido un gran éxito durante su tiempo en SEGA, y le agradecemos todas las cosas maravillosas que logró. Mike es un gran personaje y muy apasionado por la industria; ayudó a dar dirección al extraordinario crecimiento de SEGA y ha construido un equipo excepcional de profesionales que nos llevarán por buen rumbo en el futuro."

En un día con varios anuncios relativos a juegos por venir (y a juegos cancelados), llama la atención que se ponderen los rasgos positivos de Hayes; especulando un poco sobre los retrasos de Alpha Protocol y Aliens: Colonial Marines nos preguntamos si no tendrá algo que ver con la salida de Hayes de la compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos