NOTICIA

Internet Explorer 9 será integrado al Xbox 360

Aprovechará funcionalidad del Kinect para navegar por Internet

NOTICIA

Internet Explorer 9 será integrado al Xbox 360

Aprovechará funcionalidad del Kinect para navegar por Internet

Tags

Es probable que la lectura del título de esta nota cause sorpresa a muchos, pero era cuestión de tiempo para que Microsoft decidiera integrar un explorador completo a su consola y qué mejor que el desarrollado por ellos mismos. A sabiendas de las limitaciones de la búsqueda de voz de Bing, que sólo muestra resultados de multimedia, Internet Explorer 9 para Xbox 360 permitirá al usuario navegar por la red como si estuvierámos en nuestra PC -o el explorador Opera de Wii.

El explorador tendrá integrados los controles por gestos y voz de Kinect para manejar gran parte de sus funciones, evitando el tedio de escribir URL con el control del Xbox 360 (para aquellos que no tienen el teclado). Sin embargo, hay que aclarar que no es necesario tener Kinect para poder usar el explorador, aunque afirman que está diseñado para funcionar mejor con el dispositivo.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Internet Explorer 9 de Xbox 360 pero en vista de las fechas, lo más seguro es que se presente oficialmente en el E3 y se lance durante la próxima actualización de la interfaz. La integración no afectará la forma de juego del usuario y continúa la tendencia de abrir formas de interacción a través de la consola de Microsoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por