NOTICIA

Kojima Productions sugiere algo grande para E3 2012

Extraños teasers de Revengeance tendrán sentido pronto

NOTICIA

Kojima Productions sugiere algo grande para E3 2012

Extraños teasers de Revengeance tendrán sentido pronto

Kojima Productions parece tener grandes planes para el E3 2012 si hacemos caso a las declaraciones vertidas por los conductores del podcast de la compañía, según el cual los fans del estudio deben estar pendientes de “algo que deben esperar” durante junio próximo, en la gran fiesta de los videojuegos.

Sean Eyestone y Kendoza, responsables del podcast, mencionaron que Kojima Productions dejará claros algunos aspectos de los teasers que han aparecido últimamente de Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado actualmente por Platinum Games. Los presentadores pidieron a los fans tener confianza aunque todo parezca extraño y críptico por el momento (tal vez para no decir francamente feo.)

Algunas de las respuestas que esperamos sobre Revengeance, continúa el podcast, llegarán incluso antes del próximo E3, mientras que los comentaristas afirman que “todo tendrá sentido” eventualmente. Hideo Kojima se encuentra actualmente en medio de una gira por Europa para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Metal Gear. Luego de dos participaciones en E3 sin que llegue el juego, nuestras esperanzas aún no claudican.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos