NOTICIA

BBC confunde logotipo de ONU por uno de Halo

Las siglas estuvieron detrás del error

NOTICIA

BBC confunde logotipo de ONU por uno de Halo

Las siglas estuvieron detrás del error

Tags

[p]Para ilustrar una noticia relacionada con los reclamos de Amnistía Internacional para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por la situación que se vive en Siria, el equipo de producción de un noticiario de la BBC ocupó un logotipo de Halo, concretamente el del United Nations Space Command (Comando Espacial de las Naciones Unidas), al confundir sus siglas por las del United Nations Security Council (Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas).

[/p]

“Amnistía Internacional ha acusado a Naciones Unidas de fallar en su intento por demostrar un liderazgo equiparable con el de los protestantes de Siria durante el último año. En su reporte anual, Amnistía dice que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha quedado expuesto como redundante de cara a los crímenes contra la humanidad perpetrados en el país,” señala la conductora sin escatimar en seriedad y profesionalismo, mientras tras de sí se despliega el sobrio logotipo de Amnistía Internacional justo al lado de el del Comando Espacial.

Como señalamos en el primer párrafo, el motivo más viable de este grave error yace en las siglas de los dos órganos, las cuales son exactamente las mismas, pero de todas maneras constituye una pifia enorme, síntoma inequívoco de una falta de cultura incompatible con una institución de las características de la BBC. Todo mundo tiene derecho a equivocarse, pero algo nos dice que el responsable de esto o ya no tiene trabajo o recibió una reprimenda legendaria –si tuvo suerte–.

¿Qué está mal en esta imagen?
¿Qué está mal en esta imagen?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos