NOTICIA

RUMOR: filtran datos de la trama de GTA V

Nueva información sobre los protagonistas

NOTICIA

RUMOR: filtran datos de la trama de GTA V

Nueva información sobre los protagonistas

Los rumores con respecto a Grand Theft Auto V llevan más de dos años circulando con distintos grados de veracidad: estamos a días de que el E3 arranque oficialmente, y aunque esta mañana nos enteramos de que hay una mínima posibilidad de que Rockstar aparezca en el evento, también apareció una cantidad enorme de información concerniente a este título. Es necesario mencionar que si estos datos resultan ciertos, verás muchos SPOILERS de la trama, así que lee bajo tu propia responsabilidad.

La información fue obtenida por un blog británico de fans de Grand Theft Auto, quienes afirman que uno de sus miembros trabaja en Take Two. A continuación daremos un resumen de los personajes principales y algunos detalles sobre la trama.

El personaje principal será un hombre llamado Chico Vialpando de 20 años, quien tiene cierto éxito en la vida en general y con las mujeres en particular. Es entonces cuando recibe la invitación de entrar a una pandilla callejera dirigida por Tony Cipriani cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles (sí, será el mismo Cipriani de GTA III). El hijo de Carl Johnson (también conocido como CJ en San Andreas), Leo Johnson, es primo de Chico, por lo que ambos tratarán de heredar el legado de CJ.

Hay que recordar que estos datos no han sido aprobados oficialmente por Rockstar ni por Take Two, por lo que hay que tomarlos con sumo cuidado y cotejarlos con la información que siga apareciendo mientras esperamos el estreno de GTA V. Hasta entonces, todo es especulación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos