NOTICIA

Primer video de Dawnguard

Bethesda implementa ideas de semana creativa

NOTICIA

Primer video de Dawnguard

Bethesda implementa ideas de semana creativa

Hoy por la mañana debutó el trailer de Dawnguard, la esperada primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim que fuese anunciada hace exactamente un mes.

Elementos de la historia se van dando a conocer de forma un tanto inconexa a lo largo del video y aunque no pudimos darnos una idea completa del hilo conductor, tal parece que los vampiros jugarán un rol primordial. Cabe recordar que el vampirismo en Skyrim se considera una enfermedad infecciosa progresiva (Sanguinare Vampiris) con ventajas, desventajas e implicaciones maléficas.

Hace algunos meses Todd Howard, director del juego, presumió ante los medios una serie de ideas que su equipo había propuesto para introducir a la experiencia en un evento interno al que se conoce como Game Jam. Varios de esos conceptos ya se aplicaron (comandos de voz, combate a caballo, nuevos efectos, etcétera), pero poder consumir sangre de otros personajes y convertirse en un súper vampiro volador eran, precisamente, algunos de los que todavía estaban pendientes. Otros detalles que observamos fueron caballos espectrales y ballestas.

Ahora bien, no podemos olvidar que Dawnguard hace referencia a un grupo de seguidores de Mehrunes Dagon, el dios daédrico que fungía como antagonista en Oblivion, así que quizás este asunto de los chupasangre sea sólo una de las historias alternas dentro de la expansión. Ya lo averiguaremos la semana entrante en Los Ángeles.

Dawnguard llegará primero a Xbox 360 el próximo verano y tendrá un costo de 1600 MS Points.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos