NOTICIA

Rabbids Rumble en exclusiva para 3DS

Ubisoft liberará a los conejos en noviembre

NOTICIA

Rabbids Rumble en exclusiva para 3DS

Ubisoft liberará a los conejos en noviembre

Con el regreso de Rayman al estrellato, y su reinstauración como protagonista de la franquicia, parecía que los traviesos conejos volverían a su cueva para quedarse algún tiempo en el olvido, pero Ubisoft tenía planes muy diferentes. Así, en exclusiva para la portátil de Nintendo, los conejos emprenden una nueva aventura que promete locura, diversión y una mecánica similar a Pokémon.

Tomando ventaja de la capacidad camaleónica de estas excéntricas criaturas, Rabbids Rumble ofrecerá una extensa colección de conejos que hacen referencia a incontables elementos de la cultura, así como a figuras célebres del mundo de la música, el cine, la televisión y los videojuegos. Al igual que en la franquicia de Game Freak, la idea es buscar y recolectar a todos, pues cada personaje tiene habilidades únicas que podrás usar en batalla, sea en pelea con la inteligencia artificial o contra amigos. La misión principal del juego consiste en localizar a estos jocosos seres a través siete mundos, y para ello habrá que atenerse a un sinfín de minijuegos que se basan en diez conceptos básicos que aprovechen las capacidades del 3DS, incluida realidad aumentada, batallas por turnos y duelos de precisión.

Ubisoft garantiza que la propuesta no se quedará estática; cada semana se publicarán nuevas criaturas para descargar via Spot Pass, además de otros beneficios en línea. Rabbids Rumble estará disponible en noviembre, sólo para 3DS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos