NOTICIA

RUMOR: nuevos detalles de Forza Horizon

Podría tratarse de un juego de mundo abierto

NOTICIA

RUMOR: nuevos detalles de Forza Horizon

Podría tratarse de un juego de mundo abierto

Ha comenzado a circular un rumor en Internet, supuestamente originado en la versión alemana de GamePro, que habla de posibles detalles del nuevo Forza. Según esta información, Forza Horizon, mantendrá el mismo motor de física utilizado en Forza 4, sin embargo mostrará distintas mejoras enfocadas en las carreras off-road. Por otro lado, se dice que el juego implementará 65 nuevos tipos de terreno, que van desde lodo y grava hasta pasto y asfalto.

Y aparentemente eso no será todo lo que cambiará, ya que se supone que el juego, que sucederá en Colorado, Estados Unidos –muy probablemente a lo largo de la famosa ruta 550-, presentará un escenario de mundo abierto, con ciclos dinámicos diurnos y nocturnos, en los que los jugadores podrán interactuar con todo tipo de negocios, como gasolineras, tiendas de autopartes, lotes de autos, tiendas de accesorios y pintura. Y obviamente también podrán enfrascarse en intensas carreras en contra de otros vehículos acondicionados para quemar el asfalto, incluyendo –claro- un avión. Cabe mencionar que todo esto sería consistente con el cambio de desarrollador y con el enfoque planeado para esta popular saga de carreras.

Por el momento, esta es toda la información que poseemos al respecto, fuera de una supuesta fecha de salida para el 23 de octubre, pero estamos seguros de que Microsoft revelará muchos más detalles durante su conferencia de E3, que tendrá lugar en el Galen Center, el próximo lunes, 4 de mayo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por