Revelan Batman: Arkham City Armored Edition

El Caballero de la Noche llegará al Wii U

Revelan Batman: Arkham City Armored Edition

El Caballero de la Noche llegará al Wii U

Como se mencionó desde el E3 2011, Batman: Arkham City contará con su propia versión para la nueva plataforma de Nintendo, y durante la más reciente conferencia de Nintendo tuvimos oportunidad de ver cómo el hardware modificará significativamente un juego ya de por sí genial.

Lo primero a destacar es que el título tendrá un nuevo nombre: Batman: Arkham City Armored Edition, lo cuál sugiere ya que el gamepad actuará como una especie de "armadura" o lugar de almacenamiento para todos los batigadgets por los que la franquicia es conocida.

El gameplay se ha ampliado para utilizar las características del hardware: Reid Scnider, el vicepresidente de Warner Bros. Interactive, explicó que el gamepad permitirá activar opciones de combate que permitirán controlar a Batman o Catwoman como un control "normal", pero haciendo uso del giroscopio para controlar el batarang, por ejemplo (con una gran precisión según pudimos ver en el video) y la pantalla táctil para acceder a inventarios y menús aún durante las peleas.

La pantalla permitirá también modificar la fuerza de los golpes de Batman, entrando en una especie de bullet-time donde seremos capaces de modificar las estadísticas e influir decisivamente en el resultado de las peleas. Es curioso, porque en el juego, Batman parece acceder a su vez a una pantalla similar a la del Wii U, con lo que un efecto de inmersión muy interesante se produce, como si el Caballero de la Noche copiara nuestros movimientos.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos