NOTICIA

Presentación de Wii Fit U

Ponte en forma con el gamepad de Wii U

NOTICIA

Presentación de Wii Fit U

Ponte en forma con el gamepad de Wii U

Durante la conferencia de Nintendo que se llevó a cabo un par de horas antes a la apertura del E3 2012, el presidente y director de la compañía, Reggie Fils-Aime, presentó la versión del Wii Fit que será lanzada junto a la nueva consola: el Wii Fit U.

Fils-Aime comenzó refiriéndose a los dos nuevos tipos de géneros que la actual generación hizo posibles: el fitness y los juegos de ritmo. El ejecutivo incluso se tomó el tiempo de bromear sobre sí mismo en la presentación del Balance Board en 2007, donde él y Miyamoto-san compitieron sobre las tablas de balance. A cinco años de ese estreno, mencionó el ejecutivo, 43 millones de Wii Balance Board se han vendido, lo que nos da una idea del tamaño del mercado potencial de este género.

El Balance Board de Wii volverá en la forma de Wii Fit U, con nuevas estadísticas, nuevas interfaces, y nuevos juegos para sacar partido a tus ganas de ponerte en forma desde la comodidad de tu sala. En esta ocasión Nintendo mostró un video donde se observan los contadores de calorías dentro del gamepad, luego de hacer una rutina de ejercicios, además de la posibilidad de seguir con dicha rutina en el propio control sin necesidad de usar el televisor.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos