NOTICIA

Despídete de los sables láser en Star Wars 1313

Tendremos todas las habilidades de un bounty hunter

NOTICIA

Despídete de los sables láser en Star Wars 1313

Tendremos todas las habilidades de un bounty hunter

El universo criminal del bajo mundo en que Star Wars 1313 estará ubicado hace poco factible que nuestro personaje sea un jedi clásico, para los fines de la historia. Esto lo cuenta el director creativo del juego, Dominic Robillard, en una reciente entrevista, donde nos dice que al menos en este juego es tiempo de guardar nuestro sable de luz.

Los jedis, a decir de Robillard, determinan un tipo de gameplay que no es el que les interesa explorar en esta entrega: “Las mecánicas que están limitadas a las habilidades humanas vuelve necesarias otras formas de contar las cosas, así que pondremos todas las cosas geniales que puedes hacer en los gadgets y las armas.” En el fondo, la idea es que nuestro personaje “no tenga este complejo de semidios de un jedi”, y que si caes, la caída será dura. En juegos como Star Wars: The Old Republic podemos ponernos en la piel de personajes distintos a los jedi y los sith, pero en Star Wars 1313 en realidad se trata de eso mismo como motor fundamental de la narrativa.

En cuanto al aspecto tecnológico, el juego utilizará una versión modificada del UE3, y se trata de la primera vez que ILM, LucasFilm Animation, Skywalker Sound y LucasArts trabajan completamente en un sólo juego. El reto será ganarse de vuelta la confianza de los fans que quedaron decepcionados por Star Wars: The Force Unleashed 2, además de ganar nuevos adeptos que tal vez siempre se sintieron más identificados con Bobba Fett que con el maestro Yoda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por