NOTICIA

Se reparten pases para Beta de Dawnguard

Menos de 1% de los aspirantes fue seleccionado

NOTICIA

Se reparten pases para Beta de Dawnguard

Menos de 1% de los aspirantes fue seleccionado

Hace un par de semanas, Bethesda empezó a aceptar solicitudes para participar en el periodo de prueba de Dawnguard, la primera gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Via Twitter, la desarrolladora reconoció haber recibido “toneladas” [sic.] de aplicaciones e informó que ayer envió 75% de los avisos de aceptación, pero también dio a conocer que menos de 1% de los aspirantes fue seleccionado.

“Con un número tan apabullante de solicitudes, la mitad del uno por ciento recibió invitaciones. Estaremos retroalimentando en nuestro foro privado,” explicó Bethesda.

Un total de 25% de las invitaciones restantes serán enviadas hoy, pero las probabilidades juegan en contra de todos quienes aún albergamos esperanzas de entrar en el mundo de vampiros en torno al cual aparentemente girará el contenido descargable.

Las razones de esta minúscula selección no han sido aclaradas, pero lo cierto es que resulta a todas luces extraño considerando que Skyrim fue uno de los títulos con más anomalías de programación y se esperaría que la Beta para su primer contenido descargable aprovechara la mayor cantidad de retroalimentación posible para evitar que se repita este desafortunado fenómeno.

Dicho lo anterior, no hay forma de saber el número exacto de solicitudes y quizás 0.5% represente cientos de miles de jugadores.

Dawnguard fue anunciado hace aproximadamente un mes. De acuerdo con declaraciones del director de Skyrim, Todd Howard, será una expansión de gran tamaño que debutará el próximo verano, primero en Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos