Hutchinson: querrán jugar Assasssin's Creed III en Wii U

El GamePad brinda oportunidades únicas

Hutchinson: querrán jugar Assasssin's Creed III en Wii U

El GamePad brinda oportunidades únicas

Tags

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, reveló hace poco que siente que la versión de este título que todo mundo querrá jugar es la de Wii U. Según declaraciones realizadas a la revista oficial de Nintendo (ONM), Hutchinson piensa que las posibilidades únicas que brinda el GamePad, como tener un mapa de la ciudad activo todo el tiempo, le darán un gran plus y esto impactará en la experiencia de los jugadores.

“Assassin’s Creed III obviamente es un título de mundo abierto y estamos tratando con extensiones enormes. Es, por mucho, el Assassin’s Creed más grande que hemos creado a la fecha, así que tener un mapa –un mapa grande- a tu disposición en todo momento es un gran éxito. Te permite planear tu navegación, ver cuando los enemigos se encuentren cerca, así que entre más grande el mapa, mejor en nuestro universo,” reveló Hutchinson.

Posteriormente, el directivo explicó que, mientras te encuentras enfrascado en secuencias de combate en esta plataforma, siempre tendrás acceso a todas tus otras herramientas y armas a través de la pantalla del control. “Esto quiere decir que en cualquier momento puedes cambiar fácilmente entre tu tomahawk y el cuchillo o cuchilla oculta y espada sin entrar al menú.” Y, finalmente, explicó una nueva mecánica que será implementada en este título, llamada asesinato en carrera (running assassination), que implica cargar sobre tus enemigos y matar inmediatamente al primero y, posteriormente, acabar con el segundo utilizando la tomahawk y el cuchillo, usar una pistola para abatir al tercero y cambiar a bombas de humo con el control para cubrir tu escape.

Todo esto suena muy bien, el único detalle negativo es que, mientras sabemos que las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegarán el 30 de octubre próximo, la fecha de salida de la de Wii U no ha sido revelada todavía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos