NOTICIA

Mike Tyson llegará a WWE 13

Sólo estará disponible al preordenar el juego

NOTICIA

Mike Tyson llegará a WWE 13

Sólo estará disponible al preordenar el juego

Mike Tyson podrá ser una sombra de sus glorias pasadas, pero se conserva como una de las figuras más emblemáticas del pugilismo mundial, y es por tal condición legendaria que llegará a la más reciente edición de WWE, como un personaje disponible para batir a golpe limpio a tanto luchador se ponga enfrente.

THQ revela que “El hombre más malo del planeta” se dará de forma gratuita sólo a la gente que haga la pre orden del juego, en la forma de contenido descargable, aunque no sería extraño que se ofreciera a futuro para el resto de la audiencia, claro, por una módica cantidad. Así, el legendario come orejas del pugilismo dispondrá de un modelo en base a su participación como referí durante las sesiones de D-Generation X en Wrestlemania XIV.

“Como uno de los campeones más dominantes en la historia del boxeo y uno de los invitados más memorables en la programación de WWE, Mike Tyson lideró una increíble revolución que cambió el modo en que los fans percibían este deporte”, cuenta Sean Ratcliffe, vicepresidente de marca en THQ, mientras Tyson mismo asegura que será el momento oportuno de revivir la Era de la Actitud de la lucha libre.

WWE '13 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el 30 de octubre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos