NOTICIA

REPORTE: Gaikai busca comprador

Podría valuarse en más de $500 MDD

NOTICIA

REPORTE: Gaikai busca comprador

Podría valuarse en más de $500 MDD

Gaikai, uno de los dos principales servicios de cloud gaming, contrató agentes bancarios para valuar la empresa, que espera exceder los $500 MDD, según reporta CNNMoney. Esto no está relacionado con la serie de rumores acerca de que Sony compraría a Gaikai, pues la segunda negó públicamente la relación; por su parte, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo que están observando lo que hace OnLive y la tecnología alrededor de ello para aplicarla a PlayStation.

Entre los probables candidatos para la compra de Gaikai se encuentran Microsoft, AT&T, Comcast, Electronic Arts y otros distribuidores de videojuegos, aunque también podrían considerarse compañías con las que Gaikai tiene convenios, como Facebook, Walmart y Samsung.

Hasta el momento, el proveedor de juegos en la nube ha recaudado $45 MDD en financiamientos de capital de riesgo por parte de Benchmark Capital, Rustin Canyon Partners, Intel Capital, New Enterprise Associates y Qualcomm Ventures. Estaremos al pendiente para ver cómo se desarrolla la situación para esta tecnología.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos