NOTICIA

Microsoft libera el SDK de SmartGlass

Los desarrolladores ya pueden comenzar a implemetarlo en sus juegos

NOTICIA

Microsoft libera el SDK de SmartGlass

Los desarrolladores ya pueden comenzar a implemetarlo en sus juegos

Microsoft anunció hoy que el SDK (kit de desarrollo de software) para SmartGlass ya ha sido liberado, de manera que los desarrolladores externos pueden comenzar a integrar esta nueva tecnología en sus títulos futuros. Cabe mencionar que Micrsoft anunció durante su conferencia de prensa de E3 que esta tecnología sería incluida en adelante en todos los juegos desarrollados por estudios de su propiedad.

Esta aplicación permitirá a los usuarios interactuar con juegos y distintos medios en su Xbox 360 mediante la utilización de otros dispositivos, como tablets y smartphones. Actualmente sabemos que esta aplicación será compatible con iOS, Android y Windows Phone 7, aunque seguramente también estará habilitada para Windows RT y Windows 8, los dos sistemas operativos que utilizará Surface, la nueva tablet anunciada por Microsoft a principios de esta semana.

Según un vocero de Microsoft, el SDK en cuestión incluye SmartGlass Studio, una librería de JavaScript y código de muestra. Y aunque no hay una fecha definida para la implementación oficial de la aplicación, se espera que los juegos de Xbox 360 comiencen a ofrecer compatibilidad con ella en algún momento de fin de año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos