NOTICIA

Se retrasa lanzamiento de Far Cry 3

La espera garantizará resultados de mejor calidad

NOTICIA

Se retrasa lanzamiento de Far Cry 3

La espera garantizará resultados de mejor calidad

Si esperabas sumergirte en el excéntrico y paródico mundo de Far Cry 3, tendrás que esperar un poco más de lo estipulado en inicio, pues Ubisoft recién anunció que el lanzamiento se retrasará un par de meses, trasladándose de septiembre, al 4 de diciembre.

Para fortuna de los entusiastas, no se debe a que el Ubisoft Montreal esté atravesando problemas –ni a que Assassin’s Creed III consuma más recursos de los esperados–, sino a garantizar un producto de mayor calidad. Así, el productor Dany Hay comenta que están tomando tiempo adicional para pautar la mejor experiencia posible, pues “Far Cry 3 es una inmensa oferta de entretenimiento en la que cada componente de la acción desenfrenada debe tener la máxima calidad”.

Este título, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, será un cambio sustancial a la esterilidad característica de las entregas previas, en el que el mundo abierto estará saturado de actividades, pero además, promete ser una divertida y exótica sátira tanto a los shooters, como al entretenimiento del pixel en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos