NOTICIA

Okami HD será desarrollado por Hexa Drive

Capcom vigilará de cerca el desarrollo de la esperada edición

NOTICIA

Okami HD será desarrollado por Hexa Drive

Capcom vigilará de cerca el desarrollo de la esperada edición

Hace una semana se reveló que una de las aventuras más entrañables del PlayStation 2, Okami, sería remasterizado en HD y lanzado para PlayStation 3, sin embargo entre la información revelada no se mencionó jamás al desarrollador. Según detalles ofrecidos por una fuente cercana al proyecto, Okami HD será desarrollado por el estudio Hexa Drive, en cooperación con Capcom.

Un detalle alentador es que este estudio ya ha trabajado antes en remasterizaciones de un juego clásico, REZ HD, que fue lanzado para Xbox LIVE Arcade el 30 de enero de 2008 y fue recibido con excelentes reviews y calificaciones. Por otro lado, Masakazu Matsushita, director de Hexa, ya ha trabajado con Capcom, en donde fungió como programador en jefe de Devil May Cry 3 y Lost Planet.

En cuanto a Okami HD, solamente sabemos que será lanzado a través de PlayStation Network en algún momento del otoño de este año y tendrá un precio de $20 USD, lo que significa que los fanáticos podrán revivir cientos de horas de juego a un precio bastante accesible.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por